Actividades

Mérito a la Creación de Valor Compartido

Desde el Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC premiamos a las empresas con un alto compromiso por la excelencia, el esfuerzo, la innovación, la ética, la transparencia, el compromiso social corporativo y la creación de valor.

Por esta razón otorgamos el Mérito a la Creación de Valor Compartido, como distinción honorífica, para hacer relevante y patente la distinción entre las empresas que toman como seña de identidad y forma de gestión y decisión la creación de valor compartido.

A través de la propuesta de consultoras y auditoras asociadas, que realizan una exigente evaluación de los candidatos y un acompañamiento hasta lograr las calificaciones de excelencia exigidas, premiamos el esfuerzo y decisión de las empresas comprometidas, para que puedan comunicar su valor de forma eficaz.

Si crees que la empresa que promueves encaja con nuestros criterios y quieres conocer el proceso de obtención del Mérito a la Creación de Valor Compartido, contacta con nosotros.

Formación

Desde el Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC impulsamos y capacitamos a las organizaciones, empresas y directivos en la generación de valor compartido, con procesos formativos prácticos y personalizados, on-line o presenciales, enfocados en una adecuada y efectiva incorporación de valores y proyectos de calidad y valor añadido en relación a la calidad del trabajo, trasparencia, relación con los grupos de interés, responsabilidad social corporativa y acción social.

Charlas

Desde el Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC promovemos charlas de sensibilización a la creación del valor compartido y responsabilidad social corporativa en centros docentes, colectivos sociales y empresariales, instituciones públicas, etc.

Creemos firmemente en nuestro compromiso divulgador, como motores del cambio, y en la acción decidida entre todos los agentes sociales, económicos y culturales, para hacer más firme la exigencia y compromiso colaborativo en favor de la creación del valor compartido, la responsabilidad social corporativa y el compromiso social.