Reunión del Consejo de Expertas y Expertos

Reunión del Consejo de Expertas y Expertos

El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC reunión por primera vez a su Consejo de Expertas y Expertos el pasado día 19 de febrero. Este Consejo, compuesto por profesionales, investigadores, docentes y personas vinculadas a la creación del valor compartido, tiene carácter consultivo, y las personas que lo componen lo son a título personal y honorífico.

La reunión tuvo como objetivo fijar las líneas de trabajo sobre las que desarrollará su actividad El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC en este primer año de vida.

FUNCIÓN DIVULGATIVA

Desde El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC queremos promover la publicación y divulgación de contenidos relativos a la creación del valor compartido de forma abierta y compartida, desarrollando publicaciones asiduas de colaboradores en nuestra web y redes sociales.

FUNCIÓN INVESTIGACIÓN

Se promoverá la publicación y divulgación científica de trabajos y tesis de nuevos investigadores que hayan dedicado su desarrollo investigador y docente en el campo de la responsabilidad social corporativa, la creación del valor compartido, la comunicación, y otras áreas de desarrollo relacionadas.

FUNCIÓN INSTITUCIONAL

El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC ha nacido para sumar, para aunar esfuerzos, para compartir sinergias, y establecer acuerdos permanentes de colaboración con otras instituciones, organizaciones y colectivos que estén desarrollando su acción en este campo.

FUNCIÓN FORMATIVA

Se propondrá distintos planes de formación en la materia para incorporar en la enseñanza secundaria y universitaria, así como en emprendedores y empresarios a través de los colectivos y asociaciones.

FUNCIÓN DE EVENTOS

La creación constante de actividades (jornadas, conferencias, ciclos, etc.) para promover, divulgar, potenciar y desarrollar la creación del valor compartido será otra de nuestras funciones primordiales.

Sin comentarios

Publicar un comentario