El IIVC concede a Bridepalla el Sello del Mérito a la Creación de Valor Compartido

El IIVC concede a Bridepalla el Sello del Mérito a la Creación de Valor Compartido

El Instituto Internacional del Valor Compartido quiere valorar la capacidad para desarrollar un negocio que es en esencia responsable y sostenible, demostrando así, que no sólo la RSC es un compromiso, sino una línea actividad rentable.

El Instituto Internacional del Valor Compartido concede a Bridepalla el Sello al Mérito a la Creación de Valor Compartido como negocio que es en esencia responsable y sostenible, abriendo un paradigma de actividad lucrativa dentro de la responsabilidad social corporativa como base.  

Tras la evaluación y estudio por parte de experto y expertas independientes vinculados al Instituto Internacional del Valor Compartido la concesión de este sello quiere ser un reconocimiento a las empresas que quieren y logran transformar su forma de hacer negocio desde un óptica responsable, sostenible y centrada en las personas. En declaraciones del presidente de IIVC, Luis Antonio González, << Bridepalla es una empresa que conocemos desde hace años, por su participación en las Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, y sabíamos que era merecedora con excelencia de esta distinción, porque era una empresa representativa de la nueva capacidad de negocio nacida de la sostenibilidad>>.

Bridepalla es una empresa que ha sabido mezclar la botánica con el diseño, ofreciendo regalos para empresas y para eventos especiales, que tienen como misión sorprender y comprometer. Bombas de semillas, elementos plantables, etc. son algunas de las oportunidades que ofrecen de hacer de este mundo algo mejor. Además, ofrecen empleo a personas vulnerables, por lo que su línea de negocio tiene doble vertiente sostenible; el producto y quienes lo crean. En palabras de su CEO Jon Marín << nos sentimos orgullosos de obtener este reconocimiento porque nuestro objetivo siempre ha sido precisamente ése: generar valor. Valor para el entorno, para la sociedad y para el territorio. Y, por supuesto, compartirlo.>>.

Jon Marín en las Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

El Instituto Internacional del Valor Compartido quiere con este sello poner en valor y divulgar las empresas que de forma singular y diferencial han sabido establecer en el centro de sus decisiones la responsabilidad social corporativa, y que el público en general reconozca en ellas, compañías con las que relacionarse con la satisfacción de elegir por criterios en los que son referentes.

El Instituto Internacional del Valor Compartido es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al estudio, investigación, promoción y divulgación de la responsabilidad social corporativa, la creación de valor compartido y la sostenibilidad. Estos objetivos los realiza a través de sus Laboratorios de Ideas; La Comunicación del Valor Lab. Id., Talenzo Lab. Id., Masvida Lab. Id., y Cohabitar Lab. Id.

No Comments

Post A Comment