Red Mundial de Líderes Compartiendo Valor

Red Mundial de Líderes Compartiendo Valor

Desde el Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC creemos que el cambio necesario para contar con una sociedad más justa y responsable, con un mundo que camine sobre la excelencia y el compromiso social y con el entorno, será posible con la unión de las personas capaces de desarrollar acciones, proyectos e ideas transformadoras.

Líderes que se encuentren actualmente en la acción decidida y estén ya compartiendo valor en sus entornos de desempeño laboral o profesional, en las áreas de investigación, divulgación, gestión o formación.

Por esa razón el Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC ha decidido crear La Red de Líderes Compartiendo Valor, y abrir una convocatoria basada en la presentación de candidaturas de forma libre.

El objetivo es poder cubrir los principales países y sus ciudades más relevantes, a fin de poder desarrollar posteriormente acciones, proyectos e ideas de forma conjunta para poder desarrollar con la delegación en las áreas de influencia de cada líder.

Buscamos personas activas, ilusionadas, comprometidas, que crean y sientan en la necesidad de la excelencia y la responsabilidad para lograr un cambio de paradigma cultural, social, económica y política en nuestros entornos.

En el instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC insistimos “sólo hay una forma de hacer las cosas; y es hacerlas bien”. Tenemos ese convencimiento. Y creemos que no nos equivocamos.

¿Qué esperamos de la Red de Líderes Compartiendo Valor?

Queremos contar con personas capaces de desarrollar publicaciones para integrarlas en nuestra web, redes y publicaciones; compartir sus trabajos o acciones; ejecutar proyectos que se propongan desde el Instituto Internacional del Valor Compartido a nivel global; representar al IIVC como delegado en sus áreas de influencia cuando así se requiriese, y proponer ideas y proyectos para desarrollar local o globalmente, así como colaboraciones con otras instituciones y organismos de su área de influencia.

¿Qué ofrecemos a la Red de Líderes Compartiendo valor?

Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos e ideas relacionadas con las áreas de desempeño de la responsabilidad social corporativa y la creación de valor compartido. La capacidad de servir de motor para nuevas propuestas. El alcance e impacto del que somos capaces (último evento, 28,2 millones de impactos en medios) para sus publicaciones, proyectos e ideas. El compromiso de compartir valor con todas las personas adheridas a la red.

¿Cómo lo haremos?

Mantendremos videoconferencias regulares con cada líder, regionalmente o de forma global, para establecer estrategias y propuestas adecuadas para sus entornos. Desarrollaremos programas y propuestas globales en aspectos de publicaciones, formación o acciones. Fomentaremos la proactividad y la autonomía de los líderes.

 

 

¡Empieza el cambio con nosotros! ¡Podemos hacer las cosas bien!

 

Para poder participar en la convocatoria te indicamos las bases:

PRIMERA: La convocatoria es iniciativa de Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC quien rige sus bases y las interpreta. Esta convocatoria no tiene fines lucrativos ni comerciales por lo que no existirá el derecho a reclamación.

SEGUNDA: La participación en la convocatoria supondrá la aceptación de las bases de la misma y del código ético del Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC.

TERCERA: Los participantes podrán ser personas mayores de edad (según ley de cada país) que desarrollen su actividad, profesión o acción en el campo de la responsabilidad social corporativa, el compromiso social, o cualquiera de sus ámbitos de acción o áreas de desarrollo (medioambiente, sostenibilidad, gestión de talento, capital humano, gestión del cambio, transformación digital, legislación, organizaciones sin ánimo de lucro, etc.)

CUARTA: Los participantes deberán acreditar su mérito y valía con una carta de intenciones y un currículo. Podrá proponérsele una entrevista telefónica o por videoconferencia para ampliar información, o la comprobación de cualquiera de las informaciones ofrecidas.

QUINTA: La inscripción se remitirá al correo info@institutodelvalorcompartido.org con el asunto “inscripción Lideres Compartiendo valor – (ciudad, país)” Adjuntando al mismo la carta de intenciones y el currículo en formato Pdf o Word.

SEXTA: La selección se realizará bajo criterio de los miembros de los distintos consejos del Instituto Internacional del Valor Compartido sin que este criterio tenga que ser justificado ni pueda ser reclamado.

SÉPTIMA: EL tiempo máximo de comunicación de los resultados será el 1 de mayo, y se hará por comunicación pública en las redes sociales y web del Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC.

OCTAVA: La finalidad de esta convocatoria no tiene objeto económico o comercial por lo que la participación en los proyectos o acciones propuestas será de carácter voluntario y pudiendo ejercer el participante en cualquier momento su renuncia a la mención o participación en el proyecto.

NOVENA: EL Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC podrá comunicar de forma unilateral la solicitud de renuncia de un participante si se considera bajo los criterios del código ético, siendo sólo necesario su comunicación por escrito con una vigencia expresa de la misma en la comunicación.

No Comments

Post A Comment